más de 100 años juntos

 

Esta es una historia acerca de descubrimientos, del nacimiento de una comunidad, y del suministro de una de las regiones agricultoras más productivas del mundo.

 

avances impulsados
al vapor

steam powered progress animated icon

La primera máquina perforadora al vapor se usó aquí en 1887 para perforar el pozo Wild Goose. Hoy, tecnologías avanzadas permiten la posibilidad de desarrollar recursos que históricamente han estado fuera de alcance.

invertidos en el futuro
de fresno

Nos esforzamos por crear alianzas y colaborar con comunidades por su prosperidad. En el condado de Fresno, apoyamos el concurso de deletreo local, las iniciativas de STEM, el festival de Horned Toad, y muchos otros eventos y causas que unen la comunidad.

volunteer food bank
Volunteer painting

Cuando no estamos en el trabajo, estamos devolviendo a nuestra comunidad – en recolectas de alimentos, centros de recreación y en colegios locales.

Volunteer STEM

“Mi hija está muy involucrada con Chevron. Para ella, no es solo el trabajo de su padre. Ella nos ve ayudando en los colegios, entrenando en ligas de softball, renovando parques….que valoramos nuestra comunidad.”

Nate D., Tecnólogo y
Residente de Fresno

Fresno Doers oil and ag

petróleo & agricultura

Descubre como la energía ayuda a suministrar a la mundialmente famosa industria agricultora del condado de Fresno.

aprende más

drones video still

en nuestro
jardín

Para seguir avanzando, el condado de Fresno necesita energía. Así que encontramos nuevas maneras innovadoras de crearlas mientras contribuimos al progreso de las comunidades que llamamos nuestra casa.

aprende más